Completadas las plazas para la primera Feira Matemática de la Fundación Eduardo Pondal en O Couto, Ponteceso

Medio centenar de alumnos de toda la comarca participarán en las jornadas


Carballo / La Voz

Medio centenar de alumnos de toda la comarca han ocupado ya todas las plazas ofertadas para la primera edición de la Feira Matemática promovida por la Fundación Eduardo Pondal desde O Couto, Ponteceso.

Este encuentro, lanzado a través de la iniciativa Espazo Educar, durará seis días, del 29 de marzo al 3 de abril, y estará patrocinado por la Consellería de Educación e Cultura y el CFR de A Coruña.

El equipo de Crecer Creando se encargará de dirigir las sesiones, que tendrán ocho monitores de apoyo. Las actividades se llevarán a cabo por las mañanas, de 11.00 a 13.00 horas, en diferentes espacios de la propia Fundación Eduardo Pondal.

Alumnos de todos los niveles educativos participarán en esta Feira Matemática, que contempla grupos de infantil, primaria, secundaria y bachillerato. A todos ellos, indica la responsable de Crecer Creando, Ana Rodríguez, se les «enseñará a pensar» con actividades y entretenimientos diferentes a los convencionales y se les mostrará lo presentes que están las matemáticas en diferentes aspectos de nuestra vida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Completadas las plazas para la primera Feira Matemática de la Fundación Eduardo Pondal en O Couto, Ponteceso