El Voleibol Dumbría se lo juega todo a una carta en San Sadurniño

Restan dos jornadas para la conclusión de la temporada y en la parte alta hay cinco equipos que pelean por el título de liga y por las dos plazas que darán acceso a la fase de ascenso


Carballo / La Voz

Restan dos jornadas para la conclusión de la temporada en la Superliga-2 y en la parte alta hay cinco equipos que pelean por el título de liga y por las dos plazas que darán acceso a la fase de ascenso a la Superliga-1. Uno de los implicados en la batalla es el Voleibol Dumbría. El cuadro de Luis Alberto Fernández ocupa la segunda plaza, con 27 puntos, a tres del líder, Extremadura, y uno por encima del Badajoz, San Sadurniño y San Roque.

Precisamente, este fin de semana habrá dos duelos claves: el Voleibol Dumbría (segundo) viajará mañana (18.00 horas) a San Sadurniño (cuarto). Un triunfo del cuadro costeiro lo acercaría al objetivo de disputar la fase de ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional. El otro choque estelar, y que decidirá en gran medida el título, será el que disputen hoy (19.30 horas) en Badajoz el cuadro pacense (tercero) y el Extremadura (líder de la clasificación).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Voleibol Dumbría se lo juega todo a una carta en San Sadurniño