El Voleibol Dumbría se lo juega todo a una carta en San Sadurniño

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

Restan dos jornadas para la conclusión de la temporada y en la parte alta hay cinco equipos que pelean por el título de liga y por las dos plazas que darán acceso a la fase de ascenso

12 mar 2021 . Actualizado a las 19:19 h.

Restan dos jornadas para la conclusión de la temporada en la Superliga-2 y en la parte alta hay cinco equipos que pelean por el título de liga y por las dos plazas que darán acceso a la fase de ascenso a la Superliga-1. Uno de los implicados en la batalla es el Voleibol Dumbría. El cuadro de Luis Alberto Fernández ocupa la segunda plaza, con 27 puntos, a tres del líder, Extremadura, y uno por encima del Badajoz, San Sadurniño y San Roque.

Precisamente, este fin de semana habrá dos duelos claves: el Voleibol Dumbría (segundo) viajará mañana (18.00 horas) a San Sadurniño (cuarto). Un triunfo del cuadro costeiro lo acercaría al objetivo de disputar la fase de ascenso a la máxima categoría del voleibol nacional. El otro choque estelar, y que decidirá en gran medida el título, será el que disputen hoy (19.30 horas) en Badajoz el cuadro pacense (tercero) y el Extremadura (líder de la clasificación).