Así les va al Balonmán Xiria, el Volei Dumbría y el Calvo Basket en sus competiciones

Tras la última jornada, se ha producido algún cambio en las clasificaciones


Carballo / La Voz

Balonmano | El Calvo mantiene la ventaja respecto al segundo clasificado

La cabeza de la tabla de Primera Nacional de balonmano se mantiene intacta tras la última jornada disputada en la que los carballeses se impusieron por 22-23 al Seis do Nadal. El Calvo Xiria continúa líder, con cuatro puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Chapela, y seis respecto al tercero, el Lanzarote.

Voleibol | El Dumbría cae a la segunda plaza tras descansar este sábado

El Laura Otero venció su duelo contra el Bulcan por 3 a 0 y es el nuevo líder de la Superliga 2 de voleibol. El Dumbría, que descansó este sábado, pasa a ser segundo, con dos puntos menos (22). El Badajoz, que tampoco jugó este fin de semana, se mantiene tercero con 20 y un partido más disputado, en tanto que el San Sadurniño es cuarto con mismos puntos y un encuentro menos.

Baloncesto | El Xiria, cuarto por la cola, con mismos puntos que el tercero

El Basket Xiria de Liga EBA no logró sumar en la última jornada (63-47 contra el Agustinos). Sigue cuarto por la cola, pero empatado a puntos con el tercero, el Estudiantes (tiene un partido más), y con el quinto, el Culleredo (uno menos).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Así les va al Balonmán Xiria, el Volei Dumbría y el Calvo Basket en sus competiciones