Música | Lorena Elle tiene nuevo sencillo: «Ya no desespero»

La cantante nació en Barcelona, su origen materno está en Rus y reside en Londres


La cantante Lorena Elle, nombre artístico de Lorena Rosales, acaba de presentar su nuevo sencillo, Ya no desespero, que sigue a Buya. Este nuevo tema trata sobre la superación de una relación tóxica que se asentaba sobre mentiras y excusas, y de que ha llegado el momento de mirar hacia adelante y aprovechar las oportunidades. El videoclip, dirigido por Guillermo Lupión, ya puede verse en su canal de Youtube, además de escucharse en Spotify, y además se puede seguir a la artista en su perfil de Instagram, @lorenaellemusic.

Lorena nació en Barcelona en 1990, hija de padre cordobés y madre de Rus (Carballo). Criada en Badalona hasta los 21 años, después se fue a Londres, más tarde vivió en Madrid (donde grabó No soy yo) y ahora lleva unos años en Londres de nuevo. Tiene amplia formación musical, danza, teatro y comedia musical, y numerosas apariciones en programas televisivos, sobre todo concursos musicales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Música | Lorena Elle tiene nuevo sencillo: «Ya no desespero»