El Balonmán Xiria se desplaza a Vigo con la duda de David García y Fari

Será el primero de dos encuentros consecutivos a domicilio


carballo / la voz

Decimoséptima jornada de liga en Primera Nacional de balonmano. El Calvo Xiria visita hoy la pista del Seis do Nadal, séptimo clasificado (Municipal de Coia, 18.30). Los carballeses siguen líderes, con cuatro puntos de ventaja respecto al segundo, el Chapela, y seis en comparación con el Lanzarote, tercero. Ya son nueve las victorias consecutivas, y ese es el camino a seguir. Será el primero de dos encuentros a domicilio.

El entrenador Adrián Dubra comentó sobre el equipo vigués que mantiene el bloque temporada tras temporada, lo que hace que los jugadores se conozcan y se compenetren muy bien a la hora de jugar.

«A defensa do Calvo Xiria terá que poñer especial atención nas accións 1x1 e 2x2, abrigo de Guillermo Rial, que cobra moito protagonismo no xogo local. En ataque, deberá seguir creando oportunidades de lanzamento, xogando coa intensidade que lle caracteriza e crear nas segundas accións de ataque», expresó.

Son duda David García y Fari, por lesión, y vuelve a estar disponible Adrián Losón, que se reincorporó a los entrenamientos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Balonmán Xiria se desplaza a Vigo con la duda de David García y Fari