El Volei Dumbría lidera por primera vez la Superliga 2

Esta semana le toca descansar


carballo / la voz

El Volei Dumbría es el nuevo líder de la Superliga 2 tras la última jornada, la 13, en la que se impuso al Calasancias Coruña por 1 a 3 sets. Es la primera vez en lo que va de torneo que los dumbrieses se ponen a la cabeza.

Aventajan en un punto al Extremadura Grupo Laura, que tiene un partido menos y ocupa la última plaza que permite disputar la fase de ascenso a Superliga, y en dos al Badajoz, que cuenta uno más. Este fin de semana les toca descansar.

El equipo vuelve a ser el de las primeras jornadas. Consiguió revertir la mala dinámica y lleva dos victorias consecutivas cuando restan cinco jornadas de competición.

Néstor González figura entre los mejores opuestos de la categoría (ocupa la segunda plaza), al igual que Manuel Costa entre los colocadores (sexto).

Regresarán al combate el día 20 en O Conco contra su mayor rival, el Extremadura Laura. Luis Alberto Fernández dispone de dos semanas para preparar el partido, que es de vital importancia de cara a cerrar lo antes posible la segunda participación en la fase de ascenso. El Badajoz y el San Sadurniño serán otros difíciles rivales a batir.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Volei Dumbría lidera por primera vez la Superliga 2