«Namórate do noso comercio» es la nueva campaña del CCA carballés por San Valentín

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Ana Garcia

La entidad ha impreso una serie de carteles en los que invita a los carballeses a comprar sus presentes en los establecimientos del municipio

06 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Centro Comercial Aberto de Carballo (CCA) ha puesto en marcha una nueva campaña para promocionar las tiendas del municipio. La iniciativa está centrada en el día de San Valentín, una celebración vinculada al intercambio de regalos entre los enamorados. La festividad es el 14 de febrero y de cara a esa fecha la entidad ha impreso una serie de carteles en los que invita a los carballeses a comprar sus presentes en los establecimientos del municipio.

«Namórate do noso comercio» es el tema de la promoción que se podrá encontrar en todas las tiendas que forman parte del Centro Comercial Aberto de Carballo. En ella se pone de manifiesto que en las tiendas de los socios se pueden encontrar todo tipo de obsequios. Además de la variedad y la calidad destacan también la seguridad que el comercio local ofrece ante el covid.

Ventaja

Precisamente, las restricciones de la pandemia han supuesto una pequeña ventaja para los establecimientos del municipio. El cierre perimetral ha hecho que muchos carballeses descubrieron las ventajas de comprar en las tiendas del municipio. La prohibición de ir a A Coruña supuso ya en Navidad un importante cambio, aunque después quedó confinado también Carballo, lo que restó clientes de otros municipios.