Gadisa inaugura en Carballo un Claudio que funcionará todos los días

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

cedida

La estación de servicio Valcarce, en A Revolta, ha sido la ubicación elegida para este servicio

06 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La estación de servicio Valcarce, en A Revolta, ha sido la ubicación elegida por Gadisa para abrir su tercer Claudio Express de este año. Se trata de un supermercado que abre todos los días y que está a disposición del público desde las seis de la mañana. Este establecimiento comercial hace el número 196 de todos los que la cadena tiene en Galicia y en distintos puntos de la comunidad de Castilla y León.

La puesta en marcha del supermercado ha supuesto la creación de seis puestos de trabajo directos, además de ofrecer a los vecinos de la zona un amplio horario comercial con el que atender las necesidades del público.

El complejo incluye además los servicios de gasolinera, cafetería, una amplia zona de boxes de lavado y un extenso estacionamiento. El nuevo punto de venta, que tiene una superficie de 70 metros cuadrados, ofrece un surtido que satisface las demandas básicas de alimentación e higiene.

En el acto de inauguración han estado presentes por parte de Gadisa, el director de ventas, Miguel Freire; el coordinador de franquicia, José Antonio Hermida, y el equipo de montaje, además del personal.