El baiés Rogelio Montero López falleció el día del entierro de su esposa

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Jose Manuel Casal

El funeral será esta tarde, a las 16.00 horas. Tenía 83 años de edad

06 feb 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Rogelio Montero López, de 83 años de edad, será enterrado esta tarde en el cementerio de Baio, donde el jueves recibió sepultura su esposa, Carmen García Naya. Los dos residían en A Coruña, pero procedían de la localidad zasense. De hecho, él esta vinculado y nació en la Casa Rogelio, que fue creada por su padre.

El óbito de los dos miembros del matrimonio se han producido con solo un día de diferencia. Ella falleció el miércoles, y él, el jueves. Tenían cuatro hijos, además de otros tantos nietos. El funeral por Rogelio Montero, que tiene tres hermanos, se oficiará esta tarde a las 16.00 horas. Debido a las restricciones por el covid solo podrán asistir 43 personas al acto. En el entierro únicamente podrán ser 15.

Rogelio Montero está siendo velado en un hogar funerario de la Palloza, lo mismo que su esposa los días anteriores. Desde A Coruña será trasladado su cuerpo a Baio para el funeral de cuerpo presente.

Popular comercio

Rogelio Montero pertenecía a una muy conocida familia de Baio debido al popular comercio, que al frente de cual está su hermano Fernando. El establecimiento es ahora bar, estanco y administración de quinielas y otros juegos de azar, además de supermercado, pero anteriormente se podían adquirir en el local comercial toda clase de objetos y productos.