Primer concierto en línea de Dúa de Pel desde el Maccmo

AGENDA DEL DÍA | En Carballo, de otro lado, es día para la solidaridad: unidad de donación de sangre en la Praza


Carballo / La Voz

Hoy • 13.00 horas • Facebook del Concello de Ponteceso • La formación artística Dúa de Pel, integrada por Eva Gillamón y Sonia Megías, se encuentra en la localidad de Corme becada por la Fundación Torre Pujales. Desde el Museo de Arte Contemporánea Costa da Morte (Maccmo) ofrecerán cada viernes, desde hoy mismo, y hasta el mes de marzo, una serie de conciertos que se retransmitirán a través del perfil oficial de Facebook del Concello de Ponteceso, en tanto que debido a las restricciones no se están celebrando actos culturales con presencia de público. La sesión está prevista para las 13.00 horas y en ella las dos artistas interpretarán las siguientes piezas: Primavera, Al abrigo del sol, Aborigen, Interior / noche, Movimiento, Econana y Deusa Antiga.

Donación de sangre

Otra de las citas importantes del día, además de esta cultural, se encuentra en Carballo, donde una unidad móvil para la donación de sangre estará en la Praza de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas. Es necesario cita previa: 900 100 828 (gratuito).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Primer concierto en línea de Dúa de Pel desde el Maccmo