Una Costa da Morte en verde por la lucha contra el cáncer

Conmemoración | Consistorios y espacios públicos se iluminaron tanto el miércoles como ayer


Carballo / La Voz

La pandemia ha obligado a no celebrar ningún tipo de acto presencial, pero aun así la Costa da Morte no ha querido que pasase desapercibido el Día contra el Cáncer y son muchos los concellos que han iluminado de verde o bien consistorios, o bien espacios especiales, en señal de apoyo y solidaridad con aquellos que luchan contra esta enfermedad. En Malpica o en Coristanco, la corporación se reunió en torno a la casa consistorial iluminada, el miércoles, pero también se pudieron ver con diferente luz los Concellos de Vimianzo y Cabana o el de Carballo y A Laracha, en estos dos últimos casos, en colaboración con la junta local de la AECC. En Ponteceso, el verde tomó el puente y, en Corme, la fuente.

Desde Coristanco, de otro lado, agradecieron el trabajo de la junta local de la AECC, presidida por María del Carmen Facal. Desde Carballo, Ana Casais hizo un doble llamamiento: a los enfermos y a sus familias, para que llamen al 900 100 036 si así lo precisan, y a los ciudadanos, para que sigan colaborando con la entidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Una Costa da Morte en verde por la lucha contra el cáncer