Un Xiria lanzado hacia el título recibe en el Vila de Noia al Sar de Redondela

BALONMANO | Suma 13 triunfos en la Primera Estatal, de ellos, los últimos siete de forma consecutiva


Carballo / La Voz

El Calvo Xiria atraviesa, sin duda, por un momento dulce de juego y resultados. Suma 13 triunfos en la Primera Estatal, de ellos, los últimos siete de forma consecutiva. Lidera la tabla de forma holgada, con 26 puntos, cuatro más que su inmediato perseguidor, el Chapela, y seis por encima del tercer clasificado, el Lanzarote, que acumula tres derrotas consecutivas en la liga.

Y justo hoy, cuando se alcanza el ecuador de la competición, los de Adrián Dubra reciben en el pabellón polideportivo Vila de Noia (20.00 horas) al Sar Plastic Redondela. El cuadro pontevedrés ocupa la séptima plaza, con 14 puntos, pero llega a Carballo en un buen momento de forma, al sumar por victorias tres de sus últimos cuatro enfrentamientos ligueros. El Sar se caracteriza por su eficiencia defensiva, ya que se trata del cuarto equipo de la categoría que menos goles recibe. Eso sí enfrente se encuentra el Calvo Xiria, el elenco más realizador de la Primera Estatal, con 444 tantos en su haber.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un Xiria lanzado hacia el título recibe en el Vila de Noia al Sar de Redondela