Nuevo proyecto literario del escritor Xabier Maceiras

100 anos de fútbol en Arteixo e A Laracha es el título de la obra que, en principio, estará en las librerías a finales de verano


Carballo / La Voz

El escritor Xabier Maceiras, que en distintas ocasiones ha posado ya sus ojos en la Costa da Morte, tiene nuevo proyecto entre manos. Tal y como hizo público en sus redes, se trata de un trabajo al que lleva años dedicado, y que estará a disposición de los lectores, si todo marcha según lo previsto, en los próximos meses. 100 anos de fútbol en Arteixo e A Laracha es el título de la obra que, en principio, estará en las librerías a finales de verano. En Facebook se ha abierto una página con este mismo nombre para ir dando ya algunas pinceladas.

Contos mariños de Carballo o Antoloxía das Confidencias de Picadillo, además de O mar de Arteixo e os seus naufraxios o Crónicas de Arteixo y Sabón son algunos de los trabajos de Maceiras, que también participó en De Liverpool ás Sisargas: a derradeira travesía do Priam.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Nuevo proyecto literario del escritor Xabier Maceiras