Consulta los horarios de otros choques en la zona, aquí


CaRBALLO / LA VOZ

El Bergantiños tenía previsto disputar el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Tercera División Nacional de fútbol el próximo sábado (mañana) en vez de el domingo, como estaba previsto. Recibiría al Arzúa en As Eiroas a las 17.00 horas. Según explicaron desde el club, el cambio de fecha se debía a que el siguiente miércoles tienen que medirse al Paiosaco, por el partido aplazado de la duodécima jornada (As Eiroas, 20.00). De esta manera, buscaban tener más tiempo para preparar el gran derbi. No obstante, el encuentro con el Arzúa ha sido suspendido por un positivo entre los jugadores de Carballo. 

Fisterra y Paiosaco, por su parte, jugarán el domingo. Los primeros reciben al líder, el Somozas, en el Ara Solis a las 16.30, en tanto que los verdiblancos viajan a Santiago para medirse al Agrupación Estudiantil.

Otros choques

Con la competición federada a nivel autonómico suspendida desde hoy, los duelos de categoría nacional que se celebrarán este sábado en la comarca son los siguientes: Dumbría-San Roque Batán, de Superliga 2 de voleibol (O Conco, 18.30); Carballal-Calvo Xiria, de Primera de balonmano (Candeán, 19.30 horas), y Porriño-Xiria, de Liga EBA de baloncesto (Porriño 1, 18.30).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Consulta los horarios de otros choques en la zona, aquí