Ya son 114 los positivos en los centros educativos de la Costa da Morte

En Carballo, el gobierno local completó el reparto de mascarillas entre los escolares

El colegio Milladoiro de Malpica
El colegio Milladoiro de Malpica

Carballo / La Voz

El informe de la Consellería de Educación de este miércoles refleja una nueva subida de los casos en los centros de la Costa da Morte, con 114, ocho más que la jornada anterior. El espacio que más casos acumula es el CEIP Ramón Otero Pedrayo, que aparece con once positivos, dos más que el martes. En ese municipio, sigue con tres el Agra de Leborís.

En Carballo, el IES Alfredo Brañas tiene nueve, uno más. Le sigue el Monte Neme con seis, dos más, y el Artai, con siete, uno más. Sube uno también el Fogar, con cuatro, y se mantienen con uno el Bergantiños, el Gándara-Sofán y A Cristina.

Reparto de mascarillas

En este concello, el gobierno local completó el reparto de mascarillas entre los escolares. En total, en los últimos dos meses, entregaron más de 4.000.

En Cee bajan de seis a tres en el Agra de Raíces, mientras que en Coristanco asciende en uno el Xosé Pichel, con seis. Entran en el listado el Praia de Quenxe de Corcubión, el Joaquín Romero de Malpica, con uno cada uno, y el Nuestra Señora del Carmen de Fisterra, con dos. En Vimianzo, el CEIP Baíñas sube uno, con dos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ya son 114 los positivos en los centros educativos de la Costa da Morte