Los tres equipos de la Costa da Morte en Tercera, pendientes del mercado invernal

M. R. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

Bergantiños, Fisterra y Paiosaco no descartan incorporar nuevos jugadores

19 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

En lo que resta de mes, los equipos todavía pueden inscribir nuevos jugadores. De los tres de la zona que militan en Tercera División, ningún descarta hacerlo.

El Bergantiños tiene a 20 futbolistas en la plantilla, de los que uno, el defensa Rubén Fraga, sigue recuperándose de una lesión grave. «Vai ben, pero non creo que chegue a tempo para esta tempada. Estamos abertos a que poida aparecer algo interesante, pero non é fácil, sobre todo porque temos unha plantilla completa con varios xogadores que defenden distintos postos», expresó por su parte el entrenador Lemos.

El Fisterra dispone de 19 jugadores sénior. El portero Ramón y el zaguero Andrés causaron baja, en tanto que se dio de alta al guardameta Bouzi. Desde la formación confirman que están mirando varios jugadores, sobre todo para la zona de ataque. Al equipo fisterrán le está costando arrancar en esta nueva categoría, aunque deja buenas sensaciones.

Por su parte, el Paiosaco ya cuenta con las 22 fichas posibles completas. Incorporó hace unos días al mediapunta Richi, del Soneira. Lo cierto es que con la rotura del cruzado del también centrocampista Viqueira, el club está meditando qué hacer, sin descartar cambio alguno. Marcha segundo por la cola, con dos partidos menos disputados que sus rivales directos.