El Calvo Xiria, líder de Primera Estatal, retoma la competición

Los de Adrián Dubra se miden hoy al Luceros de Cangas, que ocupa el cuarto puesto de la tabla


Carballo / La Voz

El Calvo Xiria, flamante líder de Primera Estatal de balonmano, retoma hoy la competición después del parón navideño. Los de Adrián Dubra se miden (20.00 horas, Vila de Noia) al Luceros de Cangas, cuarto clasificado, en el que se prevé un gran duelo y con la incógnita de cómo afrontan los de Adrián Dubra el reinicio de la liga tras finalizar el 2020 como líderes en solitario, con 22 puntos, dos más que sus inmediatos perseguidores, el Lanzarote.

El preparador afronta este choque con dos bajas: Diego Antelo y Ramón, pero su equipo lo tiene todo a su favor para volver a disputar una nueva fase de ascenso a la División de Honor Plata de balonmano. Para ello deberá vencer hoy a un teórico rival por esas dos plazas en juego y, cómo no, para seguir optando al siempre ansiado título de liga.

El femenino, a Tui

Por su parte, el Goldie Xiria se mide hoy (20.15 horas) en Tui al equipo pontevedrés en el que será, sin duda, un duelo de enjundia para las de Manu López, toda vez que el Tui es, junto a Pabellón Ourense y Cangas, uno de los conjuntos más fuertes de la categoría sénior autonómica femenina. El preparador carballés cuenta con todo el plantel para medir sus fuerzas frente a uno de los equipos más potentes en el apartado defensivo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Calvo Xiria, líder de Primera Estatal, retoma la competición