Sanitarios de Vimianzo y mayores de la vivienda tutelada serán vacunados hoy

La administración de la primera dosis fue pospuesta a inicios de semana, pero se retoma hoy


Carballo / La Voz

La campaña de vacunación continúa hoy en Vimianzo, en donde a partir de las 8.00 horas los sanitarios del ambulatorio serán inmunizados frente al covid, y posteriormente, sobre las 10.00 horas, se procederá a vacunar a los internos y al personal de la vivienda de mayores tutelada del municipio Allí, recibirán el antiviral 26 personas, 12 internos y 14 profesionales del espacio.

Este miércoles fue el primer día de vacunación en los centros de atención primaria y hospitales del área de A Coruña y Cee, de forma que en total unos 1.000 profesionales recibieron ayer la primera dosis del antiviral. En la Costa da Morte, el Sergas centralizó la medida en los espacios de cabecera, de forma que desde las 8.00 horas los trabajadores de la atención primaria de los distintos ambulatorios fueron vacunados en Cee, Corcubión, Dumbría, Fisterra y Muxía. Posteriormente, desde las 12.00 horas, el personal encargado de suministrar la inyección atendió a los empleados del hospital Virxe de a Xunqueira de Cee, en donde 63 personas recibieron la dosis.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sanitarios de Vimianzo y mayores de la vivienda tutelada serán vacunados hoy