Tres mujeres se llevan los viajes de la campaña navideña de Carballo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Iniciativa de Promoción Económica | La suerte ha ido a parar a Laura Gerpe, Estrella Quintela y Ángela Domínguez

12 ene 2021 . Actualizado a las 23:15 h.

Siguen saliendo los premios correspondientes a las campañas puestas en marcha para la Navidad en la Costa da Morte. En Carballo hubo varias, una de ellas la del CCA y Asociación de Hostelería, cuyo gran galardón final se lo llevó Mari Cancela. Ayer, no obstante, se sumaron otros tres nombres de mujeres, afortunadas por haberse llevado los tres viajes que se sorteaban dentro de la campaña de Promoción Económica, Este Nadal en Carballo Estos tres últimos premios se sortearon en el Museo de Bergantiños, con la participación de la edila de Normalización Lingüística, Mocidade e Festas, Maruxa Suárez Cotelo, y personal del área de Promoción Económica. Cada uno de los viajes es para dos personas, con transporte y alojamiento en régimen de media pensión. ¿A quiénes le han tocado? El de Tenerife, a Laura Gerpe Rial; el de Gran Canaria, a Estrella Quintela Ramos; y el de la Costa del Sol, a Ángela Domínguez Bardanca. También las cinco suplentes que han salido son mujeres: Rosa María Varela Pita, Raquel Cotelo Torres, Ana Álvarez Rial, Paula Pastoriza García y María Isabel Suárez Negreira. A ellas se las iría convocando, por este orden, en caso de que algunas de las tres premiadas renunciase al viaje.

Habrá que esperar, eso sí, a que mejore la situación sanitaria, de cara a que puedan hacer uso de su galardón. La idea de este sorteo no era otra que contribuir a la reactivación del sector de las agencias de viaje, uno de los más castigados, también, por la pandemia del covid.

La edila de Normalización Lingüística trasladó su felicitación a las ganadoras y agradeció la apuesta que se ha hecho por el comercio local, acreditado por la alta participación en el sorteo, para el que solo había que presentar en los puntos de validación un tique de cualquier negocio carballés por un mínimo de 30 euros.