El Bergantiños vuelve a la competición con un choque contra el Silva

El encuentro se disputará en el campo coruñés de A Grela 1: domingo, 16.00 horas


carballo / la voz

El encuentro que sí está confirmado que se jugará este domingo es el que enfrentará al Silva y al Bergantiños en el campo coruñés de A Grela 1.

El choque, que comenzará a las 16.00 horas, supone la vuelta a la competición de los carballeses tras el parón navideño y el aplazamiento del derbi contra el Paiosaco previsto para el pasado domingo, y suspendido por casos de covid entre los laracheses. Antes, el positivo del entrenador José Luis Lemos ya obligó a posponer el partido contra el Somozas, agendado para el 3 de enero.

Desde el Bergantiños explican que, de momento, no hay fecha para los encuentros pospuestos. Para no perder la forma, el club organizó un partido amistoso contra el Noia en As Eiroas el sábado, en el que ganaron 4-0. Ahora, buscarán mantener el liderato sumando contra el Silva, que ocupa el octavo puesto en la clasificación, con once puntos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Bergantiños vuelve a la competición con un choque contra el Silva