Donación de sangre en la Costa da Morte: A Laracha y Cabana

Son las dos próximas paradas de la unidad móvil de ADOS: es necesario solicitar cita previa


A lo largo de esta semana • Son estas fechas complicadas y las donaciones de sangre siempre necesarias. Unidades móviles de la Axencia Galega de Doazón de Sangue e Órganos visitarán esta semana varios puntos de la comarca.

Ayer pasaron por Coristanco y, mañana, estará el autobús habilitado para tal fin en la Praza do Concello de A Laracha, tanto por la mañana (de 10.00 a 14.30) como por la tarde (de 16.00 a 21.00). También mañana habrá una unidad móvil en Cabana, delante de la farmacia de A Carballa, desde las 16.15 a las 21.00 horas.

Protocolo covid

Como ocurrió estos días pasados en Carballo, y ante la situación sanitaria que se está viviendo, para efectuar donaciones de sangre es preciso solicitar cita previa, ya sea en la propia unidad móvil o bien telefónicamente, a través del 900 100 828. Es un teléfono gratuito, sin coste para el usuario. Nueva oportunidad, por tanto, para empezar el año de forma solidaria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Donación de sangre en la Costa da Morte: A Laracha y Cabana