Más de 950 kilómetros de costa coruñesa para admirar desde el aire

La Deputación de A Coruña difunde seis vídeos en los que se puede viajar desde Ortegal hasta Rianxo. Por supuesto, ahí está la Costa da Morte


Carballo / La Voz

El litoral, desde Ortegal hasta Rianxo, es uno de los principales recursos de la provincia. Con el afán de difundirlo, el área de Turismo de la Deputación recorre a través de seis vídeos los 956 kilómetros de costa existentes entre un punto y el otro, «dando corpo ao lema da campaña de promoción 956 quilómetros de de costa e un camiño infinito dan para moito». Desde el aire, se hace especial hincapié en las principales playas y en sobrecogedores acantilados, además de en bellos puertos.

De Ortegal a Mugardos, de O Barqueiro a Cariño, De Ferrol a Malpica, de Malpica a Fisterra, de Fisterra a Portosín y de Portosín a Rianxo son las seis etapas de este programa audiovisual que pretende poner en valor atractivos singulares que puedan traer una remontada para el sector. Los vídeos se distribuyen en las redes del área de Turismo y en las generales de la Deputación, pero también están accesibles en la página web institucional.

Caión, Baldaio, Razo, Malpica, Malpica, Seaia, Santo Hadrián, Illas Sisargas, Punta Nariga, O Roncudo, Corme, el estuario del Anllóns, Laxe, Soesto, Traba, Camelle, Praia do Trece, Monte Branco, Cemiterio dos Ingleses, Vilán, Camariñas, Punta da Barca, Touriñán, Nemiña, Fisterra, Corcubión, Caneliñas, Monte Pindo, O Ézaro... Es parte de lo que se ve en los vídeos de de la Costa da Morte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Más de 950 kilómetros de costa coruñesa para admirar desde el aire