El Bergan vuelve a los entrenamientos, tras el negativo en los test covid

El entrenador, José Luis Lemos, se recupera en su casa del virus


CARBaLLO / LA VOZ

El Bergantiños volvió ayer a entrenar en una sesión que dio inicio a las 19.30 horas, media hora después de que los jugadores y el cuerpo técnico se sometiese de nuevo a los test de antígenos para detectar posibles casos asintomáticos entre el equipo.

La medida está enmarcada en el plan anticovid puesto en marcha por el club tras conocerse el positivo del entrenador el martes de la pasada semana. José Luis Lemos se recupera en su casa del virus. Su caso supuso la suspensión del encuentro previsto para este domingo entre los carballeses y el Somozas, que ya había sido suspendido en noviembre por positivos en el cuadro de los de Ferrolterra.

Ahora, el Bergantiños recupera su actividad con sesiones en As Eiroas para preparar el primer encuentro del año, correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de Tercera, y que enfrentará a los carballeses contra el Paiosaco en un derbi que se prevé intenso.

Los de Lemos llegan al choque líderes, con 24 puntos, mientras que los de A Laracha lucharán por salir de la zona baja: actualmente ocupan el décimo puesto de la tabla con nueve puntos, los mismos que tiene el Fisterra, en la novena posición.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Bergan vuelve a los entrenamientos, tras el negativo en los test covid