La Costa da Morte, en el calendario de la revista de viajes de National Geographic

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

DEPUTACION DA CORUÑA

El majestuoso dolmen de Dombate abre este calendario, pero no es esa la única referencia comarcal que habrá en la publicación

23 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La revista Viajes de National Geographic dedica su calendario anual a la promoción de los recursos turísticos de la provincia da Coruña, a través de la Deputación. El almanaque será entregado gratuitamente en el número de enero de esta publicación, que tiene una tirada de más de 16.500 ejemplares y es seguida por miles de viajeros.

El majestuoso dolmen de Dombate abre este calendario, pero no es esa la única referencia comarcal que habrá en la publicación, puesto que también figurarán el estuario del río Anllóns, el puerto de Corme, O Ézaro o el paisaje de Traba, junto con otros enclaves de la provincia como el mirador da Curota, la playa de O Pindo, las dunas de Corrubedo o el Monte Louro.

«Ser protagonistas do calendario da revista Viajes de National Geographic é unha oportunidade para a promoción turística dos recursos da provincia cunha publicación que ten como destino un público moi amplo e especialmente interesado en viaxar», apunta el vicepresidente y responsable del área de Turismo de la Deputación da Coruña, Xosé Regueira.

Quien quiera hacerse con uno de estos almanaques, lo conseguirá con el número de enero de la revista.