Cuentos o teatro para hacer más entretenida la espera por Santa Claus

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

ANA GARCIA

Estas son las citas navideñas previstas para esta jornada en la Costa da Morte: hay para niños y adultos

20 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Las visitas de Papá Noel y los Reyes se esperan con expectación, pero hay diversas propuestas para hacer más entretenido ese tiempo. Hoy mismo son varias las citas:

Carlos Blanco y Oswaldo Digón, en Vimianzo. Auditorio de la Casa da Cultura, a las 20.30. Espectáculo para adultos bajo el título de Quen dixo medo? Si no se ha comprado ya por anticipado la entrada, puede consultarse disponibilidad, hoy, antes de la función. Coste: 5 euros. La sesión integra el ciclo Viminadal.

«Soa», en A Laracha. Teatro para adultos con Rogelia dos Outeiros, en la Casa da Cultura, a las 18.00. Esta función fue pospuesta en su día.

Anxo Moure, en Cabana. Cuentacuentos. Un druida visita Dombate para contar el origen de los bosques y singulares historias mágicas sobre las maderas. En el Centro Arqueolóxico, a las 17.00 horas. Aforo limitado. Las plazas se van cubriendo por orden de llegada.

Talía Teatro, en Malpica. La función Lambetadas, de Talía Teatro, recalará esta tarde, a las 17.30 horas, en el centro cívico de la localidad. Será la primera de varias sesiones teatrales dentro del programa navideño: reservas en el 981 720 001.

Microteatro, en Carballo. El programa Ao redor dos muros en Nadal continúa hoy con cuatro nuevas sesiones de microteatro en el mercado municipal, en este caso inspiradas en las obras artísticas de Alita y Doa. A las 12.00 y 12.30, Xogar. A las 18.00 y 18.30, Bruxas. Interpreta la entidad Vagalume.

Más agenda cultural para este domingo de final de diciembre

El programa navideño muxián contempla para hoy el lanzamiento del vídeo de la inauguración de la sala de A Camposa. De otro lado, el auditorio cercedense acogerá una velada teatral a las 19.30 horas y en Castromil (Salto, Vimianzo), la asociación Neira Marcos tiene convocada para las 11.00 horas una asamblea general extraordinaria, de la que se esperan importantes novedades, dado que la idea es renovar la junta directiva.