Feirauto regalará 200 euros de combustible a los que se compren un coche esta semana

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

También ofrecen descuentos de hasta 2.000 euros y condiciones ventajosas de financiación

14 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Hasta 2.000 euros de descuento por vehículo, más un bono de 200 euros para gastar en combustible. Es lo que ofrecerán tres concesionarios de Baio durante toda esta semana en los Special days de Feirauto. Quien esté pensando en cambiar de coche, esta es la oportunidad perfecta para aprovechar las condiciones ventajosas de final de año.

Participan en esta campaña Talleres Manuel Montes, Talleres Julio Lema y Automóviles Celmar, que afrontan con «entusiasmo» esta semana. Animan a los indecisos a lanzarse a comprar antes de que termine el año, ya que en 2021 cambiarán los impuestos. Además, en estas últimas semanas de 2020 los establecimientos están deshaciéndose de stock sobrante a precios muy competitivos.

En total, se pondrán a la venta alrededor de un centenar de vehículos de ocasión de todo tipo y con condiciones de financiación muy ventajosas y adaptadas a las necesidades de cada comprador. Se trata, indican desde la Asociación do Automóbil de Baio, de que sea el concesionario el que se adapte al cliente, no a la inversa, y más aun en este contexto económico tan complicado traído por el covid.

Esta campaña se desarrollará con un formato de puertas abiertas, como viene sucediendo con Feirauto durante los últimos años. Arrancará hoy mismo y durará hasta el sábado. Se guardarán las medidas de seguridad pertinentes y habrá atención al público en horario de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 20.00 horas, también el sábado.

Organizan los Special Days la Asociación do Automóbil de Baio y la Fecom, en colaboración con el Concello de Zas y la Deputación.