El Calvo Xiria, a certificar en el Vila de Noia su gran momento frente al Lavadores de Vigo

El Goldie Xiria juega en Carballo (17.00 horas) contra el Samertolameu de Moaña, y en hockey sobre patines, el Escola Lubians recibe (18.30 horas) al líder, Compañía de María


Carballo / La Voz Carballo / La Voz

El Calvo Balonmán Xiria tratará hoy (20.00 horas, Vila de Noia) de refrendar su gran momento de forma y de resultados con un nuevo triunfo liguero, en esta ocasión frente al Lavadores de Vigo, equipo que ocupa la 13.ª posición en la tabla. Los de Adrián Dubra son segundos, con los mismos puntos (18) que el líder, el Lanzarote, y aventajan al tercer clasificado, el Chapela, en cuatro puntos.

También hoy jugarán las chicas del Goldie Xiria. Recibirán en el Vila de Noia (17.00 horas) al Samertolameu de Moaña con el objetivo de pasar página a las dos derrotas consecutivas cosechadas contra el Pabellón Ourense.

El Escola Lubiáns Calvo de hockey retoma hoy el pulso a la competición sénior autonómica. Los de Jorge Lamas, segundos en la tabla, con cuatro puntos, reciben en el Carballo Calero (18.30 horas) al líder de la competición, el Compañía de María, que totaliza seis puntos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Calvo Xiria, a certificar en el Vila de Noia su gran momento frente al Lavadores de Vigo