La Costa da Morte, presente en la exposición organizada por el pianista James Rhodes

Una fotógrafa fisterrá y una imagen tomada en Nariga participarán en esta muestra, que podrá verse en Madrid a partir del lunes


Una imponente fotografía tomada en el faro de Punta Nariga participará en la exposición que el popular pianista James Rhodes ha organizado conjuntamente con Leica.

El músico lanzó en su día un concurso a través de Twitter en el que prometía una carísima cámara Leica a quien enviase la mejor fotografía. Una vez anunciada la ganadora del certamen, y viendo que su tweet había tenido más de 11.000 respuestas, se alió con la marca fotográfica para organizar una exposición con las 31 imágenes que más le habían gustado.

Entre ellas estará la instantánea que el ourensán Sindo Novoa tomó en Nariga, un espectacular retrato en el que el faro parece dar luz a un imponente cielo estrellado.

También estará una reivindicativa foto tomada por la fisterrana Nerea Díaz durante una manifestación por los derechos de la mujer en A Coruña. En ella puede verse a una niña que porta un cartel en el que dice: «De mayor seré quien yo quiera ser».

La muestra podrá verse desde este mismo lunes, 14 de diciembre, y hasta el 16 de enero en la Leica Gallery de Madrid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Costa da Morte, presente en la exposición organizada por el pianista James Rhodes