El Basket Xiria debuta con nuevo equipo en segunda autonómica femenina

Se estrenarán este domingo frente al Santo Domingo de Betanzos


Carballo / La Voz

Tras una temporada sin representación en segunda autonómica, este fin de semana volverá a la competición el equipo sénior femenino del Basket Xiria. Bajo el patrocinio de Dimolk, debutarán esta jornada en casa, en el pabellón de Vila de Noia, frente al Santo Domingo de Betanzos.

Tendrán a un rival que rezuma veteranía y años jugando en segunda autonómica, pero las carballesas regresan con toda la ilusión del mundo y con un cuadro muy rejuvenecido: 20 años de media. El equipo, de reciente creación, lleva ya dos meses entrenándose para una atípica temporada de baloncesto.

El Dimolk Basket Xiria debutará este domingo, a mediodía, frente al Santo Domingo de Betanzos. Desde el club animan a los aficionados a acercarse a las instalaciones deportivas carballesas para apoyar a este nuevo equipo en el arranque liguero.

Héctor Añón entrenará a Nuria Pose, Iria España, Carmen Castro, Paula García, Gabriela Casal, Iria Liste, Sara Couto, Lucía Ferrol, Cayetana Fidalgo, Andrea Mato, Elba Díaz, Alba Fidalgo y Sabela Teixeira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Basket Xiria debuta con nuevo equipo en segunda autonómica femenina