Zas se convierte en la capital gallega del tenis de mesa

Los organizadores están muy satisfechos con el desarrollo del torneo. El presidente de la Federación Gallega de Tenis de Mesa, José Luis Cabaleiro Fernández, comentó que todo sale conforme a la programación


carballo /La Voz

Zas acogió este fin de semana un acontecimiento deportivo muy especial. Se convirtió en la capital gallega del tenis de mesa. Da cabida al torneo clasificatorio de Galicia para el campeonato estatal que se desarrollará en Torrejón de Ardoz (Madrid). La cancha del pabellón se llenó de mesas. Con la debida separación entre ellas y con las consiguientes medidas anticovid, se disputaron las numerosas partidas. Acaban unas y empiezan otras. Las gradas estaban vacías, pues no se permitió la asistencia de público. Solo se percibía el ruido de las pelotas al chocar contra las raquetas y las mesas, los gritos de los jugadores al ganar o al perder jugadas y alguna que otra conversación y comentario de asistentes y miembros de la mesa.

Los organizadores están muy satisfechos con el desarrollo del torneo. El presidente de la Federación Gallega de Tenis de Mesa, José Luis Cabaleiro Fernández, comentó que todo sale conforme a la programación. Son 166 los competidores. Cada categoría tiene su período de partidas, para evitar cruzarse unos con otros. «Vienen y, cuando terminan, se entregan las medallas y se van», dijo Cabaleiro, que agradeció la colaboración municipal. No era para menos en capital gallega del ping-pong.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Zas se convierte en la capital gallega del tenis de mesa