Raúl López, cuarto en el pre-estatal de Zas

Antonio Longueira Vidal
Toni Longueira CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

La primera jornada, celebrada ayer, sirvió para ver las evoluciones de los jugadores alevines, juveniles, benjamines y diverso funcionales

06 dic 2020 . Actualizado a las 14:37 h.

La primera jornada del pre-estatal de tenis de mesa de Zas tuvo un gran protagonista local: el zasense Raúl López finalizó cuarto en la categoría juvenil masculina.

La primera jornada, celebrada ayer, sirvió para ver las evoluciones de los jugadores alevines, juveniles, benjamines y diverso funcionales. Para hoy, a partir de las 10.00 horas, por la mañana, y de las 15.30 horas, por la tarde, las doce mesas habilitadas en el polideportivo de Zas acogerán a los deportistas de las categorías infantil, sub-23 y veterano (60), todos ellos del cuadro masculino.

En la jornada inaugural uno de los grandes protagonistas ha sido el Club Tenis de Mesa Oroso. Su equipo benjamín masculino logró meter entre los mejores a Ekain Gómez (primero) Alexander Malov (segundo) e Irinei Gómez (cuarto). En la categoría juvenil masculina Martín Fernández acabó tercero por detrás de Diego Varela (Club del Mar) y Pedro Castro (Vilagarcía).