El PP muxián pide que una empresa especializada haga las desinfecciones

El regidor lamenta que se ponga en duda la profesionalidad de los operarios municipales y de los voluntarios


Carballo / La Voz

El PP muxián envió un escrito al gobierno local solicitando que se contrate a una empresa externa autorizada para realizar desinfecciones en los edificios públicos. Según la portavoz, Sandra Vilela, es la segunda vez que se lo piden al gobierno. Esta también lamenta que se empleen «produtos como o ozono que non están homologados pola comisión europea de biocidas para a desinfección contra o covid-19».

También han pedido la suspensión de las actividades culturales y trasladado las «queixas» de vecinos del rural por no hacer desinfecciones como en el núcleo urbano.

El alcalde, por su parte, ha lamentado que se desprestigie públicamente el trabajo de los operarios municipales y de Protección Civil y que se haga una «torpe e indecente insinuación» sobre la relación entre el aumento de casos positivos y estas desinfecciones. Iago Toba, además, elogia el trabajo de los voluntarios, operarios municipales y Policía Local.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP muxián pide que una empresa especializada haga las desinfecciones