El Paiosaco se mide al Silva sin haber saboreado aún el triunfo

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Tercera División | Los de Juan Riveiro van penúltimos

05 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Paiosaco se asoma al abismo desde el penúltimo puesto de la Tercera División. Con tres puntos y un partido más que el colista, los de Juan Riveiro no han saboreado todavía la victoria en lo que llevamos de liga.

Esperan hacerlo hoy ante el Silva, un conjunto al que también se le está atragantando la presente campaña, pese a haber finalizado la pasada temporada en la mitad de la tabla. Desde A Porta Santa y con la única baja del centrocampista Verdejo, el Paiosaco se aprovechará de que juega en casa para tratar de arrancar unos tres puntos que sabrán a gloria.

Pese a todo, el entrenador, Juan Riveiro, llama a la calma: «Hay que afrontarlo como un partido más, sin volverse locos. Está claro que queremos conseguir la primera victoria, pero no por mucho arriesgar lo vamos a hacer. De hecho, eso podría incluso llevarnos a otra derrota. Hay que ir tranquilos y esperar a ver si el hecho de jugar en casa nos beneficia, ya que el Silva es muy fuerte en la Grela, pero fuera, no tanto», dijo ayer el míster. Sin embargo, el calor de los forofos no se notará tanto como desearían, ya que el aforo está limitado a 75 personas en el público.

El Paiosaco tiene en la actualidad 3 puntos, cosechados tras 3 empates y 4 derrotas. Acumula 3 goles a favor y 13 en contra: «Pueden parecer muchos, pero ya el Fabril nos metió 5 y hay que tener en cuenta que los últimos partidos los estamos perdiendo por solo 1 a 0», puntualizó Riveiro.