Fallece un joven de 21 años de Carballo en un accidente de tráfico

El siniestro tuvo lugar a la altura de Rus, en la carretera que comunica la capital de Bergantiños con Santiago

;
Accidente mortal en la recta de Rus, en Carballo Un joven de 21 años perdió la vida

Carballo La Voz

Un joven de 21 años, vecino de Entrecruces, en Carballo, murió ayer por la noche en un accidente de tráfico ocurrido a la salida de esta localidad hacia Santiago. El fallecido es Jesús Rodríguez Muíño, que conducía un Seat León. El coche se salió de la carretera en la recta de Rus, por causas que hasta el momento se están investigando, y se estrelló contra un Audi A8 que estaba aparcado en las inmediaciones.

Como consecuencia del choque, su vehículo impactó contra una vivienda y después quedó volcado lateralmente. En el momento en el que ocurrió el accidente estaba lloviendo mucho.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde. Tras el accidente, acudió una ambulancia al lugar del siniestro, pero los servicios sanitarios ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida al joven, que quedó atrapado en el interior del coche. Fue necesaria la intervención de los equipos de bomberos para proceder a la excarcelación del cuerpo del fallecido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Fallece un joven de 21 años de Carballo en un accidente de tráfico