El Bergantiños se mantiene en forma desde la distancia y con un positivo menos

Melissa Rodríguez
Melissa Rodríguez CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

El parón se produce con un importante Bergan-Fabril en la próxima jornada

22 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Bergantiños ve frenada su buena racha tanto de juego como de resultados por dos positivos en la plantilla que hasta ayer eran tres. Hoy no disputará el duelo previsto en Carballo contra el Polvorín y no será hasta el miércoles cuando retome los entrenamientos, siempre y cuando todos los integrantes del equipo den negativo en las pruebas del covid. El entrenador, José Luis Lemos, confirmó ayer que tanto los afectados, que son jugadores que estaban en activo, como el resto de la formación se encuentran bien. Los primeros tienen síntomas leves de pérdida de gusto y olfato, en tanto que los demás, no han experimentado sintomatología alguna.

El Fabril, próximo rival

El equipo de Tercera Dvisión de fútbol se mantiene en forma desde la distancia, con la mente ya puesta en el siguiente duelo contra el Fabril en As Eiroas, de vital importancia en sus aspiraciones de ascender. «Non estaremos en igualdade de condicións, aínda que todo vaia ben, pero sabiamos que tarde ou cedo isto podía pasar e, aínda que é complicado, hai que adaptarse», expresó el míster.

Lemos incidió en que están tranquilos respecto a las acusaciones del As Pontes de incumplir el protocolo anticovid y disputar el choque contra ellos, aunque asimismo reconoció no verse sorprendido por las mismas: «Facémolo o mellor posible».