El Museo do Encaixe entrará en una guía de la mejor artesanía a nivel europeo

Durante esta semana se ha llevado a cabo una documentación fotográfica de todo el material


carballo / la voz

El Museo do Encaixe de Camariñas ha sido seleccionado para formar parte de la Homo Faber Guide, una guía que incluirá lo más interesante de la artesanía y el diseño a nivel europeo. Precisamente durante esta semana, comunica el Concello, se ha llevado a cabo una documentación fotográfica de todo el material del museo para remitirlo, con información de cada pieza y datos de la instalación, a la Michelangelo Foundation, creadores de la guía en cuestión.

«O proxecto pode consultarse a través da web https://www.homofaberguide.com/, un espazo que ten como obxectivo destacar aos mellores artesáns de Europa e a aqueles museos, galería, obradoiros e tendas máis relevantes do sector, así como facilitar as alianzas dentro da comunidade», reseñan desde Camariñas. Encarna Liñeiro, edila de la Mostra, habla de un foro de contacto y de un paso más en la internacionalización del encaje.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Museo do Encaixe entrará en una guía de la mejor artesanía a nivel europeo