El CPI O Cruce participa en su octavo proyecto europeo, con la USC

Investigadoras de Tecnoloxía Educativa de la USC y profesorado de este centro iniciaron el pasado día 12 el University Practice School: sustaining collaboration across learning enviroments (UPPscale)


El CPI O Cruce de Cerceda ha iniciado su participación en un nuevo proyecto europeo, el octavo, nada menos. Investigadoras de Tecnoloxía Educativa de la USC y profesorado de este centro iniciaron el pasado día 12 el University Practice School: sustaining collaboration across learning enviroments (UPPscale), a través de un encuentro en línea coordinado por la institución líder del consorcio, la Universidad de Plymouth.

«Dá comezo o novo proxecto KA2-Asociaciones estratéxicas para a educación», reseñan. Buscan la creación de un espacio innovador y no jerárquico que pueda aplicarse de forma transnacional y que responda a las necesidades de escuelas y universidades en la formación de profesorado. Las experiencias que se deriven serán puestas en práctica en Bélgica, República Checa, Dinamarca, Inglaterra y España (en este último caso, USC y O Cruce).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El CPI O Cruce participa en su octavo proyecto europeo, con la USC