El CPI de Zas, entra en la lista de centros con casos de coronavirus

C. D CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Imagen de archivo de un test
Imagen de archivo de un test Ana García

El total de positivos en centros educativos es de 67

05 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El listado ofrecido por la Consellería de Educación este miércoles con centros con casos de covid suma un nuevo complejo afectado: el CEPI de Zas, con un contagio. En ese mismo municipio siguen afectados el Labarta Pose, que pasa de uno a dos positivos, y el IES Maximino Romero de Lema, con nueve.

En A Laracha también se experimentan cambios, sale del documento la escuela infantil, y el IES Agra de Leborís baja de ocho a siete positivos, mientras que el Alfredo Brañas sigue con uno. En Cabana ya son tres los casos en el CPI As Revoltas, y también crecen en el Pedra da Aguia de Camariñas, que cuenta con dos.

Por el contrario, Cerceda registra una mejora, ya que el Celso Emilio Ferreiro baja de dos a uno, y O Cruce, de tres a dos. En Carballo también experimenta una reducción el IES Parga Pondal, con un total de tres. Siguen en la lista los carballeses Xesús San Luís Romero, con un contagio, el CPI Fogar, con seis; el CMUS Profesional, con uno; el Alfredo Brañas, con cuatro, y el Monte Neme, con dos. En el resto de concellos no se han experimentado cambios, por lo que el total de positivos en centros educativos es de 67, dos más que ayer.