Bergan-Silva, Fabril-Paiosaco y Fisterra-Viveiro, los duelos en Tercera División

ANOTE PARTIDOS | Los carballeses jugarán mañana a las 17.00 horas en As Eiroas


Carballo / La Voz

La segunda jornada de liga en Tercera División deparará este fin de semana duelos francamente interesantes. Sobre todo, los que afectan a los tres conjuntos de la Costa da Morte.

El Bergantiños, segundo clasificado provisional en el grupo A, recibirá mañana en As Eiroas (17.00 horas) al Silva, un conjunto, el herculino, que viene de empatar en su feudo de A Grela 1 contra el As Pontes (0-0). Será el regreso del Bergantiños a su campo siete meses después de su último enfrentamiento liguero. Los de José Luis Lemos se estrenaron el pasado fin de semana con un punto en el casillero merced al empate (1-1) logrado en el municipal de A Porta Santa frente al Paiosaco.

Un Paiosaco, por cierto, que se medirá mañana (12.00 horas) con el Fabril en Abegondo. Tras completar una buena pretemporada, los de Juan Riveiro arrancaron la competición oficial con un esperanzador empate frente al Bergantiños (1-1). Los verdiblancos dejaron unas buenas sensaciones en su debut y en la que es la sexta temporada de Juan Riveiro al frente del banquillo larachés. Enfrente estará el todopoderoso Fabril, que, como cada año, se postula como uno de los claros favoritos al ascenso a Segunda B (siempre que el Dépor regrese a Segunda). Los blanquiazules iniciaron su singladura en Tercera División con un empate (0-0) en el municipal Manuel Candocia de As Somozas.

Estreno del Fisterra

Y el tercer elenco de la Costa da Morte en la categoría, el recién llegado Fisterra, se estrenará por fin, salvo que las circunstancias sanitarias dicten lo contrario, mañana tras ver como su partido de la jornada inaugural frente al Polvorín de Lugo se aplazaba sine die por un positivo por covid-19 en el plantel lucense. Los del exdeportivista Jaime recibirán mañana (17.00 horas en el Ara Solis) al líder provisional de la categoría, el Viveiro, que ganó en la primera jornada de liga a la Agrupación Estudiantil (2-0). Todos los expertos consultados tienen claro que los de A Mariña se han reforzado mucho y bien y cuentan en teoría con uno de los mejores planteles de Tercera División, pese a ser un recién llegado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Bergan-Silva, Fabril-Paiosaco y Fisterra-Viveiro, los duelos en Tercera División