Calvo logra un premio por su trayectoria en la responsabilidad social corporativa

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Ana Garcia

La entidad Multinacionales por Marca España le entregó ayer el galardón

22 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Grupo Calvo ha sido galardonado con el Premio a la Mejor Trayectoria en Responsabilidad Social Corporativa en los premios RSC 2020 que promueve la entidad Multinacionales por Marca España. Este reconocimiento coincide con el 80 aniversario de la compañía carballesa, «reconociendo así una trayectoria reforzada en la actualidad con el ambicioso programa Compromiso Responsable 2025, señala la empresa.

«En todos estos años, la visión por hacer de Grupo Calvo una empresa responsable con un modelo de negocio que garantice la sostenibilidad y la rentabilidad empresarial ha guiado nuestra trayectoria. Mirando al futuro, y respondiendo al compromiso de mejora continua que nos hemos impuesto, y a la inaplazable necesidad de impulsar políticas sostenibles más ambiciosas, nos hemos marcado de aquí al 2025 una nueva hoja de ruta para cumplir 17 objetivos en materia de protección de los océanos, el medio ambiente y las personas», según explicó Mariví Sánchez Jiménez, directora de sostenibilidad y comunicación del Grupo Calvo.

Justamente ayer se realizó la entrega de los premios, ya en su cuarta edición, que visibilizan a las empresas que más se destacan en este ámbito.