Sarabela Teatro presenta «A lingua das bolboretas».

Será esta noche, a las 20.30 horas, en el Pazo da Cultura de Carballo


Será la segunda representación de sala en un festival de teatro muy atípico, lleno de ausencias a causa de la pandemia. A pesar de todo, la compañía Sarabela Teatro acaba de estrenar este espectáculo con el que celebra sus cuarenta años de vida. Se trata de una adaptación de Fernando Dacosta del libro de Manuel Rivas, en el que se narra la relación que mantiene un niño y su maestro con la guerra civil española como telón de fondo. Es un relato sobre ilusiones personales y colectivas que se esfuman en medio de la crisis que supone la contienda.

Los intérpretes son Elena Seijo, Fernando Dacosta, Fran Lareu, Fina Calleja, Sabela Gago y Josito Porto. La dirección corresponde a Gonçalo Guerreiro.

De hecho, con esta representación en una lunes festivo, el del Pilar, se cierra el primer fin de semana de este FIOT, que tendrá a partir del viernes una nueva tanda de representaciones.

Debido a las especiales características de programa de este año, las entradas son a 6 euros y hay muchas menos por la necesidad de limitar el aforo. Las que no se vendieran o harán hoy poco antes de la representación que está prevista para 20.30 horas.

El programa se reanudará la próxima semana con A xente 2.0, de Amorodos Produccións, a 3 euros la entrada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sarabela Teatro presenta «A lingua das bolboretas».