La Guardia Civil investigó a un coristanqués por un posible delito contra la seguridad vial

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Ana Garcia

El conductor arrojó, en las pruebas de alcoholemia, un valor de 0,82 miligramos por litro en aire expirado en la primera, y de 0,72 en la segunda

11 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El subsector de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigó a un vecino de Coristanco como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Los hechos ocurrieron a raíz de que los agentes tuviesen conocimiento de una salida de vía en el kilómetro 5,100 de la carretera AC-414, entre Carballo y Malpica, en el municipio carballés.

Una patrulla se trasladó al lugar para auxiliar a los ocupantes del vehículo y regular el tráfico, comprobando al llegar que habían sido evacuados al PAC de Carballo para ser atendidos, sin heridas de gravedad en ambos casos.

La Guardia Civil se trasladó hasta allí y le realizó las pruebas de alcoholemia, arrojando un valor de 0,82 miligramos por litro en aire expirado en la primera, y de 0,72 en la segunda. Los guardias procedieron a la investigación de esta persona, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, poniéndola, junto con las actuaciones realizadas, a disposición del juzgado de guardia de Carballo.