El CEIP Ramón Otero Pedrayo de A Laracha registra un caso de coronavirus

C. D CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Imagen del primer día de clases en el IES de A Laracha
Imagen del primer día de clases en el IES de A Laracha Ana Garcia

El área sanitaria de A Coruña y Cee suma 74 centros afectados

14 oct 2020 . Actualizado a las 16:44 h.

De acuerdo con el informe emitido este sábado por la Consellería de Educación, el CEIP Ramón Otero Pedrayo de A Laracha es el último centro educativo en sumarse a la lista de complejos afectados por el coronavirus. En concreto, en colegio cuenta un caso de covid.

En el listado continúan apareciendo los también laracheses CEIP de Caión, con un positivo; y el IES Agra de Leborís, con dos. En Cee tampoco se registran cambios, ya que el documento señala que el IES Agra de Raíces registra un contagio, mientras que en el colegio Eugenio López el número es de tres afectados.

En Coristanco desde la consellería mantienen en el listado al CPI Alcalde Xosé Pichel, con un caso, mientras que en Fisterra continúan figurando el IES Fin do Camiño, con un positivo, y el colegio Areouta.

En total, el área sanitaria de A Coruña y Cee suma 74 positivos en centros, lo que supone una bajada de cuatro con respecto a las cifras del viernes. Actualmente, según indica la consellería, dos aulas de la demarcación han tenido que ser clausuradas a causa del coronavirus.