El Fisober firma un convenio de colaboración con el Valdetires, de Segunda División

Esta unión propiciará jornadas de convivencia con el equipo ferrolán


carballo / la voz

El Fisober femenino de fútbol sala acaba de firmar un convenio de colaboración con el Valdetires Ferrol para esta campaña. Este club es un referente en la disciplina, con veinte temporadas en Primera División. Actualmente, milita en la Segunda Nacional. La pasada campaña se quedó a las puertas del ascenso.

El Fisober destacó estos años por su trabajo con la base, consolidando a los equipos en ligas gallegas, así como al conjunto sénior en Preferente Autonómica. Esta unión propiciará jornadas de convivencia con el equipo ferrolán, y que jugadoras jóvenes con proyección de la entidad dumbriesa puedan asistir a entrenamientos y disfrutar de minutos en la categoría nacional.

Desde la entidad comarcal agradecen a la directiva del valdetires Ferrol las facilidades dadas para que este convenio salga adelante y así poder promocional el fútbol sala de la Costa da Morte a nivel estatal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Fisober firma un convenio de colaboración con el Valdetires, de Segunda División