Los centros educativos carballeses, libres de coronavirus

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Ana Garcia

En el documento de este jueves salen del listado los carballeses CRA Ponte da Pedra y el CEIP Artai.

09 oct 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El informe que la Consellería de Educación emite a diario con los complejos que registran casos de coronavirus experimentó ayer una reducción en la Costa da Morte, en donde bajan de siete a cinco los centros afectados.

En el documento de este jueves salen del listado los carballeses CRA Ponte da Pedra y el CEIP Artai. En Cee, figuran el IES Agra de Raíces con un caso, y el CEIP Plurilingüe Eugenio López, con tres. Continua también en el listado el colegio Alcalde Xosé Pichel de Coristanco, con un positivo; mientras que en A Laracha sigue con un caso el CEIP de Caión y con dos el IES Agra de Leborís (2). Completan el listado el CEIP Areouta de Fisterra, con un contagio, y el también fisterrán, IES Fin do Camiño, con otro positivo.

En total en el área sanitaria de A Coruña y Cee hay 78 centros con contagios, esto supone una bajada de veinte casos con respecto a la cifra del miércoles.

Un hospitalizado en Cee

En cuanto a los pacientes hospitalizados por covid en la demarcación, la cifra es de 49, de los cuales 46 están en ingresados en el Chuac (cuatro en la uci), uno en el Virxen de A Xunqueira de Cee, y dos en el HM Modelo.