El atardecer en Nariga, el mejor de Galicia según los lectores de Condé Nast Traveler

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Ana Garcia

Ahora pugnará por convertirse en la mejor puesta de sol de toda España

15 oct 2020 . Actualizado a las 18:19 h.

Los lectores de la revista de viajes y estilo de vida Condé Nast Traveler han elegido el atardecer del Faro de Punta Nariga, en Malpica, como el mejor de Galicia. Competía con otros cuatro puntos de espectacular belleza con la llegada del ocaso, como eran el Cabo Touriñán (Muxía), la caracola de Cabo Home (Cangas), O Fuciño do Porco (O Vicedo) y los Cañones del Sil.

Cinco emplazamientos aspiraban a convertirse en el mejor de Galicia; y ahora, el vencedor de cada comunidad pugnará por ser el más valorado a nivel estatal. Para ello se abrió este jueves una nueva votación en la página web www.traveler.es, para que los internautas puedan elegir a su favorito hasta el 22 de octubre, momento en el que se anunciará la mejor puesta de sol de España.

El interés, tanto fotográfico como turístico, de estos emplazamientos está sobradamente demostrado, y está quedando también patente en el nivel de participación que han tenido tanto las encuestas a nivel autonómico como la vigente, de ámbito estatal. Este año, según informa la propia revista Condé Nast Traveler, la participación ha sido un 57 % mayor que la del año pasado.