El carballés Rober Bodegas da el salto a la radio nacional

Copresenta «Yu, no te pierdas nada», con Ana Morgade

M. L.
Carballo / La Voz

Tras meses de inactividad forzosa por el coronavirus, al carballés Rober Bodegas se le acumulan los proyectos en la capital. Junto con su compañero Alberto Casado, con el que tiene en marcha el proyecto Pantomima Full, se ha unido al programa radiofónico de emisión diaria Yu, no te pierdas nada, y será copresentador junto a la conocida Ana Morgade en Europa FM.

Y la cosa no acaba ahí, pues también colabora con La Resistencia, programa presentado por David Broncano en Movistar+, y ha vuelto a poner en marcha tanto su espectáculo personal como el que tiene con Pantomima Full. «Teño ocupación os sete días da semana», confesó el carballés en RadioVoz Bergantiños, «pero estou contento, porque despois dos meses duriños que pasamos durante o confinamento, está ben volver a ter algo de actividade, aínda que sexa con aforo limitado», añadió.

Al tener emisión diaria con Yu y otras colaboraciones, se somete periódicamente a controles preventivos, muy importantes teniendo en cuenta cuál es la situación en la comunidad madrileña. «Paso a ITV cada quince días», bromeó Bodegas, aunque valora el empeño para evitar «ter que pechar a emisora se houbese algún positivo».

A Galicia no planea volver -profesionalmente, ya que espera hacer alguna escapada cuando esté permitido- hasta mayo, mes al que trasladaron las fechas de la gira de Pantomima Full que tenían previstas para septiembre. «Ata tiñamos todo vendido en algunha fecha, pero era mellor ir ao seguro», dijo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El carballés Rober Bodegas da el salto a la radio nacional