Propuestas a cubierto para este domingo, 4 de octubre

La biblioteca larachesa acoge una sesión de cuentos para bebés; los museos son otras buenas opciones


Carballo / La Voz

Las propuestas de este domingo 4 de octubre deberán ser a cubierto. A anotar:

Trémola Teatro, en la biblioteca de A Laracha. El Concello larachés tiene en marcha un ciclo denominado Outono de contos, que va llevando funciones a las bibliotecas de la capital municipal, Paiosaco y Caión. La sesión de hoy es particular, porque el público destinatario son bebés de 0 a 3 años, que podrán así disfrutar, en la biblioteca de la capital municipal, del espectáculo Que animaliño é?, a cargo de Trémola Teatro. La asistencia (12.00 horas) es gratuita, hasta completar el aforo máximo permitido. Siguiendo con el protocolo para frenar contagios de covid, solo podrá acudir un adulto por cada pequeño que asista.

Museo Man de Camelle. Abre de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, de viernes a domingo. Además de contemplar la obra de Manfred Gnädinger, ahora mismo está allí instalada la exposición solidaria De Anantapur a Camelle, pasando por el mediterráneo.

Torres do Allo y castillo de Vimianzo. En ambas instalaciones, provinciales, ha comenzado ya el horario de otoño. Las Torres abren los fines de semana, (y festivos) de 11.00 a 19.00 horas. Merece una visita tranquila, al igual que el castillo vimiancés, que en este caso abre todos los días, salvo los lunes, de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Propuestas a cubierto para este domingo, 4 de octubre