Un restaurante de Fernando Agrasar participa en Territorio Atlántico

Del 9 al 25 de octubre se celebrarán en A Coruña estas jornadas gastronómicas, en cuya presentación intervino Xosé Regueira


carballo / la voz

Del 9 al 25 de octubre se celebrarán en A Coruña las jornadas gastronómicas Territorio Atlántico. En la presentación estuvo el vicepresidente de la Deputación, el carballés Xosé Regueira, que dijo que este tipo de actividades podrían ser una de las soluciones «á crise do turismo». Entre los participantes está el malpicán Fernando Agrasar, que tiene una estrella Michelin, y que regenta el restaurante Salitre.

En su intervención, Xosé Regueira manifestó su apuesta «por un turismo de mesa e mantel» y señaló que puede convertirse en un «elemento fundamental para fortalecer a nosa saúde o noso espírito e tamén a nosa cultura e a nosa economía». Aseguró que en los últimos años la gastronomía se ha convertido en una de las «patas fundamentais dunha nova forma de facer turismo» y dijo que está pegada al cultural.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un restaurante de Fernando Agrasar participa en Territorio Atlántico