Nueva temporada de música tradicional para Abaladeiras

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

TERESA BÚA

También están abiertos los plazos para anotarse a la escuela de teatro de Corcubión y a la de música moderna en Zas

24 sep 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación Cultural Abaladeiras de Muxía se prepara ya para dar la bienvenida al nuevo curso, que comenzará en el mes de octubre. Impartirán clases de pandereta y canto tradicional, baile tradicional y percusión, siempre respetando las medidas higiénicas y de prevención contra el coronavirus.

El período de inscripción de cara a este nuevo curso 2020/2021 permanecerá abierto hasta el 28 de septiembre (el próximo lunes). La Asesoría Barca es el lugar de referencia para que pueda anotarse a las sesiones quien lo desee.

La entidad tradicional, que reivindica la «cultura segura» de cara a esta nueva temporada, también da un número de teléfono de referencia para solicitar información acerca de las clases: se trata del 671 80 68 00 (Beti).

Plazo abierto para la Escola de Teatro de Corcubión

En el mes de octubre arrancarán las clases en la Escola Municipal de Teatro de Corcubión. Los días y horarios de los ensayos se consensuarán con el alumnado que se inscriba a estas sesiones. El plazo para anotarse estará abierto hasta el mismo inicio de las clases y podrá hacerse en la Casa do Concello, o bien llamando al 981 74 54 00.

Clases individuales en Zas, en la Escola de Música Moderna

También permanece abierto el plazo para anotarse en alguna de las acciones formativas propuestas por la Escola de Música Moderna de Zas. Este año, con motivo de la situación sanitaria, se impartirán clases individuales, en vez de por grupos. Más información sobre horarios y precios en el número de teléfono 645 935 720.